3 Seminario Nacional de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing

Published by Juan Jose Larrea on

«Nuevos escenarios y desafíos de la comunicación». 11 y 12 de octubre de 2018, en el Nodo tecnológico de Santiago del Estero, República Argentina.

Este encuentro reúne expertos y profesionales del marketing, las relaciones públicas y el mundo de la comunicación, con el objetivo de generar un espacio de actualización, adquisición de nuevas prácticas y conocimientos, además de tendencias mundiales para estar en forma con los constantes cambios y actualizaciones en estos ámbitos.

Tuve el honor de abrir y cerrar el seminario, con dos conferencias tituladas «Marketing digital y Big data» y «Tecnologías de alto impacto».

Foto: El Liberal ENCUENTRO. Está destinado a relacionistas públicos, comunicadores sociales, organizadores de eventos, estudiantes de carreras afines.

La organizadora, Liliana Valeria Bobba expresaba que «nos enorgullece estar trabajando en la tercera edición de esta actividad, dado que nuestras capacitaciones surgen de manera muy responsable y con el aval de grandes disertantes reconocidos a nivel nacional, como así también con el apoyo del gobierno de la provincia.»

Repercusiones en los medios:

– Comenzará a desarrollarse hoy el 3º Seminario de Comunicación – Diario El Liberal 11/10/2018

Se abordarán «Nuevas tecnologías y tendencias en comunicación, Marketing Digital y Big Data» (Dr. Juan José Larrea, Bs. As.).

– Se viene el 3° Seminario Nacional de Comunicación, Relaciones Publicas y Marketing en Santiago del Estero – 

Por otra parte, cabe destacar la participación de importantes oradores especializados en diversas materias como el Dr. Juan José Larrea, que hará sobre “Marketing Digital y Big Data”, Ricardo Magne, que tratará el tema “Streaming y Community Manager”; Vanesa Biasoli, cuya temática será “GPS para la acción”; y Gabriel Sadi, quien transmitirá su experiencia sobre “Capacidades Globales del Profesional y Rol de la Academia”.


2 Comments

Domingo · 25 junio, 2020 at 23:28

Es muy importante retomar acciones como éstas para seguir sumando y orientándonos hacia el rumbo de las nuevas demandas de la sociedad y por ende de las empresas. Saludos

    jjlarrea · 29 junio, 2020 at 09:50

    Gracias Domingo por tu comentario. Valoro tu tiempo y coincido con tus palabras. ¡Abrazo DIRCOM ?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *