Comunicación Interna en Crisis, Coronavirus

Published by Juan Jose Larrea on

¿Cuál es el estado de los empleados en sus hogares y a qué obstáculos se enfrentan con el Teletrabajo?
¿Los directivos comprenden la situación familiar mientras exigen resultados?
¿Cuáles son los obstáculos a los que se enfrentar los públicos internos? ¿Cómo se encontraban las organizaciones antes de la cuarentena (por el coronavirus)?

Estas inquietudes y otras recibieron respuestas en una interesante conversación que mantuvimos con mi colega la Dra. Yanyn Rincón (Venezuela), docente universitaria. Interesante mirada de la Comunicación Interna en el hogar y familiar en relación a la cuarentena por culpa del coronavirus y el forzoso trabajo a la distancia (Teletrabajo).

Los públicos internos se encuentran en sus casas, con familiares que utilizan los mismos recursos (computadoras, dispositivos, conexión a Internet, otros) y en algunos casos deben turnarse. Mientras tanto desde la organización, exigen resultados. ¿La Comunicación organizacional tiene en cuenta el escenario familiar?

Te sugiero suscribir al PodCast DIRCOM y no perder ninguna novedad. Aquí te explico cómo hacer.

También podes recibir estas novedades en tu email (clic aquí). Al suscribirte te llegará un email desde FeedBurner Email Subscriptions solicitando que confirmes presionando un enlace que te envían.

Debajo encontrarás un reproductor, y además, las principales plataformas (o aplicaciones) de PodCasts para que selecciones la que utilices en tu dispositivo móvil. Con solo hacer clic sobre ella se abre la aplicación.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *