0 estudiante

“Estrategias de Comunicación con Nuevas Tecnologías, Liderazgo en equipos de Trabajo y Coaching”

En las empresas y, en general, en las organizaciones se promueve incrementar la mayor efectividad en el desempeño de sus miembros, equipos y procesos, pero muchas veces sólo se enfocan en las acciones sin tener en cuenta la emocionalidad de sus miembros.

Por eso la importancia de la gestión emocional como herramienta potenciadora en tus acciones.

En esencia, la Inteligencia emocional es la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar estados anímicos propios y ajenos.

Es el conjunto de habilidades (autocontrol, automotivación, perseverancia, empatía, entre otras) que pueden cultivarse durante la vida para sacar mejor provecho al potencial intelectual genético.

Si bien es muy importante toda la información que posea una empresa y las estrategias de comunicación que diseñan, utilizando la nuevas tecnologías;  igual de importancia tienen los recursos humanos que la integran y de qué tan capacitados están para trabajar en equipo y liderar en distintos espacios de la organización.

El Coaching es una disciplina que sirve para identificar y resolver los obstáculos que los seres humanos solemos encontrar en el camino para alcanzar nuestras aspiraciones.

Todo equipo de trabajo necesita de un líder que lo guíe, gestione y represente. Desarrollar habilidades de liderazgo y de diseño y gestión de equipos de trabajo, son esenciales para alcanzar un alto nivel de desarrollo profesional.

Entendiendo que la capacitación profesional es una necesidad básica para lograr el crecimiento de  un profesional y de una organización, debido a los cambios de paradigmas y avances tecnológicos, un recorrido por las principales estrategias de comunicación, liderazgo y habilidades de Coaching, brindará una actualización del conocimiento, conceptos y reflexiones que otorgarán a los asistentes la posibilidad de implementar todas estas estrategias, en su campo profesional, una vez finalizado este curso de formación.

Objetivos Generales:

  • Descubrir estrategias de comunicación aplicando nuevas tecnologías.
  • Aprender a comunicarse de manera efectiva y afectiva con los diferentes públicos.
  • Identificar recursos de la Inteligencia Emocional  para desarrollar habilidades en el ámbito de la comunicación y cambio personal.
  • Descubrir cómo la aplicación práctica de estos conceptos pueden influir positivamente y favorecer el éxito en las organizaciones y en sus relaciones profesionales.
  • Adquirir herramientas de comunicación aplicables a la toma de decisión en mandos medios y supervisores.
  • Descubrir y adquirir habilidades del Líder. 
  • Desarrollar habilidades del Coaching.
  • Desarrollar aptitudes para la gestión efectiva en equipos de trabajo.

    Certificados:

    Se entregan certificados con el sello de Grupo DIRCOM y ALARP. Certificados No Oficiales.

    Instructor

    User Avatar Juan Jose Larrea

    $15.00

    0 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *