La Secretaría de Ciencia y Tecnología del gobierno de Santiago del Estero, me contrató para dictar un curso de introducción a la Comunicación Organizacional destinado a empleados públicos.

La clase se realizó el martes 11 de diciembre de 2018 y fue el lanzamiento para un Diplomado que se desarrollará durante 2019. La iniciativa parte de Ricardo Montenegro, Director de Gestion Pública integrante de la mencionada Secretaría.

Curso de Comunicación Organizacional en el Nodo Tecnológico

Ver fotos del curso y actividad en Santiago del Estero.

El curso se dictó en la instalaciones del Nodo Tecnológico, tuvo una duración de 4 horas y se repasaron conceptos básicos de la comunicación organizacional, herramientas para una mejor gestión del trabajo en equipo y efectiva comunicación.

25 alumnos, su mayoría empleados públicos integrantes de áreas de comunicación ( del Nodo Tecnológico, Poder Judicial, Consejo de Educación, Defensoría del Pueblo Provincial, Univ. Nacional de Santiago del Estero, profesionales independientes, entre otros) presenciaron material audiovisual, tendencias actuales en el consumo de información de los diversos públicos, debatieron problemas y obtáculos diarios que impone la realidad del trabajo, compartieron ideas y debatieron temas relacionados a la comunicación dentro y fuera de una organización (pública o privada) pequeña, mediana o grande.

Resumen de la presentación

Categories: Docencia

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *