Diplomado en gestión de las TIC para la comunicación estratégica

Published by Juan Jose Larrea on

La Unidad de Proyectos Especiales de la Facultad de Comunicación de VISION – OTRI, inició el pasado 1 de marzo el diplomado en gestión de las TIC para la comunicación estratégica, con 26 integrantes. El objetivo del diplomado es brindar los conocimientos conceptuales y prácticos necesarios para la gestión de las herramientas tecnológicas de información y comunicación a fin de que puedan ser incorporadas, aprovechadas y alineadas frente a las demandas estratégicas de comunicación organizacional.

la sabana gestion de las tic

El diplomado consta de 8 módulos dirigidos por expertos en el área de la Comunicación y un invitado especial que viene desde Argentina con el tema: Redes sociales y comunicación en las organizaciones, su nombre es Juan José Larrea y hace parte del Grupo DIRCOM.

Las temáticas que se dictaran en el diplomado son:

1. Tecnologías de la información y la comunicación para el plan de comunicación

2. Producción de contenidos para los medios digitales en la organización

3. Medios y herramientas digitales para la comunicación interna y externa

4. Redes sociales y comunicación en las organizaciones

5. Comercio electrónico

6. E-marketing

7. Comunicación móvil

Al finalizar este diplomado se cumplirán los siguientes objetivos específicos:

Conocer las principales herramientas tecnológicas de información y comunicación y su utilización y potencial organizacional con fines comunicativos.

Fomentar el desarrollo de un criterio estratégico para la aplicación de las herramientas tecnológicas de información y comunicación en procesos de comunicación organizacional.

Conocer las principales frentes de aplicación de las tecnologías de información y comunicación en las actividades internas y externas de la comunicación organizacional.

Incrementar las habilidades en el uso de herramientas tecnológicas con miras a una mejor utilización en el entorno organizacional.

Desarrollar la capacidad de gestión eficaz de las herramientas tecnológicas de la información y comunicación, acorde con los objetivos estratégicos de la organización.

Publicado el Diplomado en la web de la Universidad La Sabana

Categories: Docencia

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *