Éxito, alcanzado por pocos… labor de todos

Published by Juan Jose Larrea on

Según la Real Academia de la lengua, la definición de éxito, hace referencia al efecto o la consecuencia acertada de una acción o de una labor que se emprendió.

Éxito, alcanzado por pocos... labor de todos
Éxito, alcanzado por pocos… labor de todos

Cabe resaltar que el éxito no es producto de la casualidad y mucho menos en el campo empresarial de una acción individual, es un trabajo mancomunado, donde el recurso humano juega un rol protagónico y el comunicador es el vehículo que interconecta a todos para luchar por ese fin último.

¿Deseas recibir Novedades por email?

Ingresa tu Email

Delivered by FeedBurner

Te llegará un email desde FeedBurner Email Subscriptions solicitando confirmes tu petición presionando un link que te envían. Podrás darle de baja cuando lo desees desde el mismo email.

Es por esto que para la presente edición, número 106 de Revista DIRCOM, hemos elegido como temática los Casos de Éxito en comunicación, algo que no siempre se puede alcanzar, pero cuando se logra es necesario destacar, y en nuestro continente, tenemos numerosas experiencias que valen la pena sean reconocidas y sirvan como punto de referencia.

Participación Latina

Es motivo de orgullo y felicidad para Revista DIRCOM la cantidad de casos compartidos por nuestra red de profesionales, gracias a ellos pudimos evidenciar una vez más que la comunicación, tanto a nivel interno, como externo, ha sido una de las áreas del saber que más ha evolucionado a la par de la nueva sociedad del conocimiento y del mundo globalizado que vivimos en la actualidad, lo que nos ha permitido ser de los principales interlocutores para las organizaciones y que nuestra labor sea catalogada como vital en cualquier proceso, académico o empresarial.

La gestión del conocimiento Iberoamericano en materia de comunicación por expertos latinos y para expertos latinos es el camino que recorremos a diario. En nuestra red social -www.dircomsocial.com- abrimos el debate y compartimos experiencias que enriquecen y aportan conocimiento en la búsqueda de consolidar el desarrollo de la investigación en comunicación. En esta red, más de 8000 profesionales de distintos países tienen su perfil propio, con el cual contribuyen al movimiento DIRCOM aportando ideas, información y novedades del campo de la comunicación.

Detalle de la edición 106

Al interior de nuestras páginas se podrán conocer diferentes experiencias exitosas en escenarios tan diversos como la comunicación política, las relaciones públicas, la aplicación de políticas para el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial, la realidad aumentada en pro de la comunicación externa o la aplicación de un plan de comunicación en una de las comunidades religiosas más grandes del mundo. Esto es solamente la punta del iceberg, nuestro campo de acción es enorme y las experiencias consignadas en esta edición también.

Agradecimientos

La presente edición tuvo la coordinación de Juan Felipe Rengifo González, colega colombiano con prestigiosa trayectoria que comparte el amor y objetivos de los que integramos DIRCOM a la hora de hablar sobre Comunicación. Vaya nuestro agradecimiento y reconocimiento a su esfuerzo desinteresado y labor profesional.

Agradecemos inmensamente desde Grupo DIRCOM Latinoamérica a cada investigador, docente, consultor y estudioso, que desde su propia realidad nos permitieron llevar a cabo esta nueva edición y en donde su destacada labor, rinde homenaje a lo que hacemos día a día en nuestros lugares de trabajo, en diferentes entornos, con diversas realidades, pero algo que siempre nos une, el ÉXITO incontestable de nuestras acciones y la Pasión por la Comunicación.

¡Que la disfruten!

Lic. Juan José Larrea
Director Revista DIRCOM Latinoamérica.
Editorial publicada en Revista DIRCOM 106
ISSN 1853-0079

Opciones de descargas de Revista DIRCOM

Descarga Revista DIRCOM en la Tienda de Apple en formato Ebook

Kindle – Descarga Revista DIRCOM en la Tienda de Amazon en formato Ebook

Descarga Revista DIRCOM en formato PDF en la web del Grupo DIRCOM


0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *