Grupo Iberoamericano dirigido a estudiantes y profesionales de la Comunicación, Publicidad, Marketing, RSE, Gestión, Diseño, Asuntos Públicos, Recursos Humanos. Pasión por la Comunicación y la Gestión

Impulsamos la gestión del Conocimiento en materia de Comunicación. La actualización es clave para mantenernos vigentes en los tiempos actuales. Los productos de Editorial DIRCOM reúnen en sus publicaciones a expertos latinos que transmiten experiencias relatadas a partir de conocimientos obtenidos en la tarea diaria del quehacer profesional

Grupo DIRCOM es una consultora con editorial propia con más de 13 años en el mercado de la comunicación. Somos la única organización en toda Iberoamérica reconocida por nuestra gestión y trayectoria sobre la Comunicación Organizacional con el uso de las tecnologías. Nuestro objetivo de hacer visible la Gestión del Conocimiento Latinoamericano en materia de Comunicación.

Ser reconocidos por la innovación y gestión de nuestros servicios, productos y herramientas tecnológicas en toda Iberoamérica.

Los valores nos definen por el rol que ocupan en nuestra organizaciòn. Ellos son: Compromiso – Ética – Profesionalismo – Trabajo en equipo – Coordinación – Empatía.