Marketing en Revista DIRCOM


Todos los temas tratados en Revista DIRCOM Nº 91 con eje central en el Marketing.
Temas que pueden interesarte
- ¿Qué Es El Home Driven Marketing? ¿Qué deberías tener en cuenta y cómo utilizarlo?
- ¿Qué es el PosHumanismo? ¿Qué debemos tener en cuenta los profesionales de la Comunicación?
- La Dra. Maritza de Sumich, Pta. de Confiarp, detalla el origen del Influencer y diferencias con el profesional de las Relaciones Públicas.
- Alejandro Melamed cuenta en detalles ¿Cómo Liderar la crisis y la transformación? Todo lo necesario para el DIRCOM y su liderazgo.
- ¿Cómo hacer Campañas Electorales para Mujeres, impulsando su presencia en la política? ¿Estamos viviendo una presencia real o simbólica de mujeres en la política? ¿Hay diferencias entre campaña electoral para una mujer y para un hombre?
Debajo encontrarás las principales plataformas (o aplicaciones Spotify, Apple, Google, Ivoox, otros) de PodCasts para que selecciones la que utilices en tu dispositivo móvil. Con solo hacer clic sobre ella se abre la aplicación. Además puedes utilizar el reproductor que aparece al final de este artículo para escuchar el audio aquí mismo.
Te sugiero suscribir al PodCast DIRCOM y no perder ninguna novedad. Aquí te explico cómo hacer.
También podes recibir estas novedades en tu email (clic aquí). Al suscribirte te llegará un email desde FeedBurner Email Subscriptions solicitando que confirmes presionando un enlace que te envían.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar | Incrustar
¿Dónde deseas escucharlo? Apple Podcasts | Google Podcasts | Spotify | Amazon Music | iHeartRadio | Stitcher | Podcast Index | Correo electrónico | TuneIn | Deezer | RSS | Más
0 Comments