¿Nuevo consumidor en ciudades pequeñas?

Published by Juan Jose Larrea on

A partir del escenario actual, pandemia mundial por culpa del Covid-19, los públicos se vieron obligados a profundizar sus conocimientos en materia de tecnología. A partir de ahí me pregunté qué sucede en ciudades pequeñas (menos de 30 mil habitantes) donde todos los consumos casi siempre fue fueron en persona. ¿Hay un nuevo consumidor en pequeñas ciudades?

Como siempre hago me reuní con quien tiene experiencia en tema puntuales, y ahí fue donde me acordé de Diego Rodriguez, profesional de las Relaciones Públicas y Diplomado en Marketing & Comunicación que vive en la Ciudad de Gálvez, en la provincia de Santa Fé (República Argentina) con una población de aproximadamente 25 mil residentes.

En los tiempos que corren y ante un nuevo escenario es indispensable tener una estrategia en canales digitales para lograr posicionamiento, fidelización y preferencia en clientes potenciales. Con Diego conversamos sobre tendencias y análisis en días de cuarentena, oportunidades y las redes sociales como vidriera para el negocio (pequeño, mediano o grande). 

¿Deseas recibir Novedades por email?

Ingresa tu Email

Delivered by FeedBurner

Te llegará un email desde FeedBurner Email Subscriptions solicitando confirmes tu petición presionando un link que te envían. Podrás darle de baja cuando lo desees desde el mismo email.

Mira el vídeo: Nuevo consumidor en pequeñas ciudades

Puedes ir al momento exacto del vídeo que desees con solo presionar sobre el tiempo que figura debajo, o elegir al final del artículo, la plataforma de PodCast de tu preferencia.

  • 00:00 Introducción
  • 01:33 Marketing en una ciudad pequeña
  • 02:19 ¿Hay un nuevo consumidor?
  • 03:00 ¿Qué es el home driven marketing?
  • 03:40 Va a perseverar quedarse en casa
  • 03:56 Análisis de tendencias
  • 05:49 ¿Cómo descubrir a los nuevos consumidores?
  • 07:46 Transformación Digital
  • 11:20 ¿Cómo tratar al nuevo cliente o consumidor?
  • 14:07 Tips para el nuevo consumidor
  • 16:29 Tendencias y recomendaciones a colegas
https://youtu.be/_owwY4lDyo4

Te sugiero suscribir al PodCast DIRCOM y no perder ninguna novedad. Aquí te explico cómo hacer.

También podes recibir estas novedades en tu email (clic aquí). Al suscribirte te llegará un email desde FeedBurner Email Subscriptions solicitando que confirmes presionando un enlace que te envían.

Debajo encontrarás un reproductor, y además, las principales plataformas (o aplicaciones) de PodCasts para que selecciones la que utilices en tu dispositivo móvil. Con solo hacer clic sobre ella se abre la aplicación.

Seguí todas las novedades desde nuestro Canal DIRCOM en Telegram: https://t.me/GrupoDIRCOM


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *