¿Cómo redactar contenidos para Redes Sociales? Las 4 palabras mágicas

Published by Juan Jose Larrea on

PodCast DIRCOM

Ricardo Palmieri de la República Argentina comenta en el Podcast DIRCOM, cómo redactar contenidos para Redes Sociales y recomienda 4 palabras mágicas que las empresas deben tener presente a la hora del diálogo con los seguidores (usuarios, clientes, consumidores, entre otros) en Internet.

Las empresas se ponen a escribir

Pero con la llegada de la Web 2.0, las empresas descubrieron que había empezado el diálogo. Y con éste, la necesidad de expresar, con palabras adecuadas, lo que se desea decir.

¿Cómo redactar contenidos para Redes Sociales?

Ahora las personas les escriben a las compañías, de manera directa, en sus fan pages. ¿Cómo deben contestar las organizaciones? ¿Deben cambiar su lenguaje o crear uno nuevo? ¿Hay que responderles de inmediato o no?

¿Cómo escuchar y suscribirse al PodCast DIRCOM? ¡Gratis!

Debajo encontrarás las principales plataformas (o aplicaciones Spotify, Apple, Google, Ivoox, otros) de PodCasts para que selecciones la que utilices en tu dispositivo móvil. Con solo hacer clic sobre ella se abre la aplicación. Además puedes utilizar el reproductor que aparece al final de este artículo para escuchar el audio aquí mismo.

Te sugiero suscribir al PodCast DIRCOM y no perder ninguna novedad. Aquí te explico cómo hacer.

También podes recibir estas novedades en tu email (clic aquí). Al suscribirte te llegará un email desde FeedBurner Email Subscriptions solicitando que confirmes presionando un enlace que te envían.

Puede interesarte


0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *