Relaciones Públicas y Nuevas Tecnologías

Published by Juan Jose Larrea on

Hablamos sobre las Relaciones Públicas y nuevas tecnologías en las empresas públicas y privadas con énfasis en la movilidad, celular y tabletas.

Al final del artículo todos los enlaces para que selecciones tu plataforma de Podcast preferida (Spotify, Apple o Google).

Me sentí muy cómodo y agradezco la invitación de Gerardo Sanguine y su equipo del programa radial «Hablemos de Relaciones Públicas» con quienes siempre es un placer compartir un espacio radial.

El atraso en algunos sectores, los miedos por a las TIC, el uso de antiguas prácticas tanto en comunicación como en infraestructuras, entre otros que deben ser discutidos para el avance de la profesión y tener en cuenta en materia de Relaciones Públicas y nuevas tecnologías.

Gerardo Sanguine y Juan José Larrea
Hablemos de Relaciones Públicas

¿Deseas recibir Novedades por email?

Ingresa tu Email

Delivered by FeedBurner

Te llegará un email desde FeedBurner Email Subscriptions solicitando confirmes tu petición presionando un link que te envían. Podrás darle de baja cuando lo desees desde el mismo email.

¿Cómo escuchar y suscribirse al PodCast DIRCOM? ¡Gratis!

Debajo encontrarás las principales plataformas (o aplicaciones Spotify, Apple, Google, Ivoox, otros) de PodCasts para que selecciones la que utilices en tu dispositivo móvil. Con solo hacer clic sobre ella se abre la aplicación. Además puedes utilizar el reproductor que aparece al final de este artículo para escuchar el audio aquí mismo.

Te sugiero suscribir al PodCast DIRCOM y no perder ninguna novedad. Aquí te explico cómo hacer.

También podes recibir estas novedades en tu email (clic aquí). Al suscribirte te llegará un email desde FeedBurner Email Subscriptions solicitando que confirmes presionando un enlace que te envían.

Seguí todas las novedades desde nuestro Canal DIRCOM en Telegram: https://t.me/GrupoDIRCOM


0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *