Agendas, tecnologías y consumos

Published by Juan Jose Larrea on

Agendas, tecnologías y consumos Lila Luchessi

Lila Luchessi (República Argentina) comenta y explica los resultados de la investigación que realizó su equipo en relación los Nuevos escenarios detrás de las noticias, las agendas, tecnologías y consumos en la actualidad.

Conversamos sobre el escenario actual donde se encuentra el DirCom, las posibilidades y obstáculos a los que se enfrenta.

Nuevos escenarios detrás de las noticias. Agendas, tecnologías y consumos es el título del libro recopilado por Lila Luchessi, directora de la Escuela de Estudios Sociales y Económicos de la Universidad Nacional de Río Negro, en el que se recogen dos años de investigaciones realizadas en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, analizando los conceptos tradicionales de la noticia en su cruce con nuevos datos que surgen de la práctica profesional actual.

A través de diferentes aportes se reconstruye el proceso de producción, circulación y consumo de las noticias poniendo de manifiesto los nuevos modos de la prensa impresa y las agencias de noticias. No faltan tampoco consideraciones sobre la emergencia de los modelos del periodismo digital a través de Internet.

El libro fue editado por La Crujía en colaboración con el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (FSOC-UBA).

Ficha técnica de libro

EditorialLA CRUJÍA EDICIONES
ISBN13 9789876011211
ISBN10 9876011219
Páginas167
Año de Edición2010
IdiomaCastellano
EncuadernaciónRústica
Nuevos escenarios detrás de las noticias. Agendas, tecnologías y consumos

¿Cómo escuchar y suscribirse al PodCast DIRCOM? ¡Gratis!

Debajo encontrarás las principales plataformas (o aplicaciones Spotify, Apple, Google, Ivoox, otros) de PodCasts para que selecciones la que utilices en tu dispositivo móvil. Con solo hacer clic sobre ella se abre la aplicación. Además puedes utilizar el reproductor que aparece al final de este artículo para escuchar el audio aquí mismo.

Te sugiero suscribir al PodCast DIRCOM y no perder ninguna novedad. Aquí te explico cómo hacer.

También podes recibir estas novedades en tu email (clic aquí). Al suscribirte te llegará un email desde FeedBurner Email Subscriptions solicitando que confirmes presionando un enlace que te envían.


0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *