En la noche porteña y pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (República Argentina), tuve el grato placer de organizar una cena DIRCOM junto a colegas latinos de la comunicación.

Aprovechando que algunos participábamos de la Cumbre de Comunicadores 2010, se me ocurrió invitarlos a cenar junto a otros colegas como Grabriel Sadi, Director de la carrera de Relaciones Públicas del Salvador, y  Federico Rey Lennon, profesional reconocido también en el área de las RRPP.

Cena DIRCOM
Juan José Larrea (Argentina), Luis Fernando Martin Pinzón (Colombia), Octavio Islas
(México), Gabriel Sadi (Argentina).

El lugar elegido para la Cena DIRCOM fue Teodoro (Av. Callao al 800) cerca del lugar de la conferencia que brindaría Octavio Islas, organizado por el Grupo DIRCOM conjuntamente con la Universidad del Salvador.

Debajo encontrarás una interesante entrevista (para el PodCast DIRCOM) que le realicé a Octavio Islas hablando sobre un tema que nos apasiona a ambos, las Nuevas Tecnologías y las Redes Sociales en las elecciones de México.

¡Sinceramente gratos momentos que nos obsequia la profesión! Encuentros que se repiten en otros países cuando coincidimos en eventos, universidades o trabajos de consultoría. Situaciones que pasan el límite de la relación profesional para pasar a un plano de amistad y familia DIRCOM.


0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *